Jesús María: le robaron a un abuelo que las había invitado a comer

Se trata de tres mujeres que robaron en un domicilio casi 50 mil pesos y otros elementos. Fueron detenidas en la Terminal de Jesús María. El robo ocurrió en Colonia Caroya.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

El viernes pasado en horas de la tarde, tres mujeres fueron apresadas tras robar dinero y otras pertenencias del domicilio de un hombre de 77 años de edad que vive en la localidad de Colonia Caroya.

Según relató el damnificado a la Policía, invitó a las ladronas de 41, 29 y 39 años a pasar a su casa para que comieran algo ya que generalmente suelen pasar por el sector en donde vive "pidiendo comida o ropa".

Cuando se fueron de la vivienda, el propietario se dio cuenta de que le habían robado, avisó a la Policía y minutos más tarde, las tres rateras fueron detenidas en la Terminal de Jesús María.

Entre sus pertenencias, tenían una suma cercana a los 48 mil pesos, anillos, aros, collares de fantasía, gomitas para el pelo, binchas, lápiz labial, que sería lo sustraído del domicilio de la víctima.

Posteriormente fueron trasladadas a la Comisaría de Colonia Caroya a la espera de que intervenga el magistrado de turno.