Cuatro detenidos por desaparición de una joven y abuso sexual en Colonia Caroya

La madre de la joven y su pareja la ofrencían sexualmente a cambio de dinero. Hay otros dos involucrados. El papá de la víctima había realizado la denuncia.

Efectivo de la Policía de Córdoba
Efectivo de la Policía de Córdoba

Este domingo por la tarde, la Policía detuvo en Colonia Caroya a cuatro personas vinculadas a una causa de abuso sexual con acceso carnal contra una joven de 18 años.

Una de las personas involucradas es su propia madre quien, según fuentes policiales, ofrecía a su propia hija para que tenga relaciones sexuales a cambio de dinero.

Este sábado, el papá de la joven denunció a la Policía que la misma había desaparecido. Luego de que se lograra dar con el paradero de la adolescente en horas de la noche junto a su madre y la pareja, la justicia ordenó un allanamiento en su vivienda ubicada en el lote 56 de Colonia Caroya.

Durante el procedimiento que se realizó el domingo, se detuvo a la mamá de la víctima (42 años) a su pareja de 27 años y a otros dos familiares de 30 y 42 años, quienes habrían abusado de la joven.

Todos fueron imputados por desaparición de persona, abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y privación ilegitima de libertad.

En el allanamiento se secuestraron prendas de vestir, frazadas y una escopeta calibre 16.