Notición: Paulo Londra se presentará en el Festival de Jesús María

Será el lunes 20 de enero. Además, se confirmó que Q' Lokura estará presente esa noche de la edición 55 de la fiesta del folklore.

El artista cordobés de nivel internacional será la gran figura en la noche del lunes 20 de enero.

Desde hace un par de años el Festival de Doma y Folklore de Jesús María apuesta por un artista convocante y de otros estilos para la noche extra, la del día siguiente del cierre oficial del Festival, que comienza el viernes 10.

Y en esta edición Nº 55 lo hará nada menos que con Paulo Londra, uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional.

En sus conciertos más recientes en el marco de su HomeRun Tour, Londra brilló en sus dos presentaciones en el Orfeo Superdomo, también en Madrid y Barcelona y agotó entradas en el Hipódromo de Palermo.

Será la primera vez que el artista se presente en Jesús María. Además, el presidente de la comisión directiva del Festival, confirmó en dialogo con Mas Radio, que también se presentará Q' Lokura.

Las entradas ya están a la venta a $800 generales, campo VIP $4000, menores de 12 años $400 a través de www.paseshow.com.ar y en las boleterías del Anfiteatro.

Paulo Londra en Jesús María 2020 (Festival)
Paulo Londra en Jesús María 2020 (Festival)