Jesús María: llenan los tanques de agua con camiones para paliar la falta de presión

Además, se informó que en conjunto con la Cooperativa se está colocando un hidroneumático provisorio para solucionar el problema. Se trata de B° Latinoamérica.

Tema agua en Jesús María (Prensa Gobierno)
Tema agua en Jesús María (Prensa Gobierno)

En relación a los problemas surgidos con la provisión de agua potable, este lunes se informó a los vecinos de barrio Latinoamérica que está en plena vigencia un operativo de entrega de agua para llenado de tanques, todos los días, durante la mañana y la tarde, hasta tanto se pueda solucionar la falta de presión en la red de dicho barrio.

Las solicitudes deben canalizarse a través del obrador, o bien llamando al 443790.

Por otra parte, se aclaró que el agua que se está entregando es para cubrir necesidades de higiene, no siendo apta para consumo humano.

El agua para consumir, lavar alimentos, etcétera, debe tomarse del pico obligatorio de servicio que cada casa posee, con conexión directa a la red.

A su vez, se informó que se está llevando adelante, junto a la Cooperativa de Servicios Públicos, la colocación de un hidroneumático provisorio en las inmediaciones a la virgen del barrio. Ese aparato será puesto a prueba el próximo miércoles.

"Pedimos encarecidamente a los vecinos que se manejen con la información oficial que brindamos sobre el estado de la red y las acciones que estamos desarrollando para solucionar la falta de presión en algunos sectores, y que, por tanto, no se dejen llevar por versiones y comentarios de terceros, que sólo suman confusión" expresaron desde el municipio de Jesús María.