Tiraron gas lacrimógeno en un boliche de Jesús María y once personas fueron afectadas

El episodio ocurrió el sábado a la madrugada. La Policía indicó que asistió a los damnificados y hubo un total de once personas que sufrieron afecciones respiratorias.

Jager Night de Jesús María (Gentileza Mas Radio)
Jager Night de Jesús María (Gentileza Mas Radio)

Este sábado a la madrugada, cerca de las 4 a.m. once personas fueron afectadas por un gas lacrimógeno que fue lanzado en el interior del local bailable Jager, ubicado sobre calle Córdoba en Jesús María.

Marilina Kinen, estuvo junto a un grupo de amigos festejando en el sector "VIP" del boliche, y denunció que el gas fue lanzado en la zona baja, donde parte de su grupo también estaba presente.

"Mi marido es piloto de avión y le tiraron gas en la cara, le afectaron la vista. Nadie del boliche se acercó ni detuvieron el show en ningún momento" dijo a Mas Radio Fm, y confirmó que realizó la denuncia en la Unidad Judicial de Jesús María.

"Yo no tuve servicio de emergencia a disposición de parte del boliche" cerró.

Jager Night de Jesús María (Gentileza Mas Radio)
Jager Night de Jesús María (Gentileza Mas Radio)

Por otra parte, el Subdirector de la Departamental Colón, Crio My Mansilla, confirmó que existe un sumario en proceso en la Unidad Judicial, no solamente por la denuncia de Marilina, sino también por los efectivos policiales que estaban trabajando en el lugar.

"Tengo que ser sincero, no buscamos a la persona que tiró el gas lacrimógeno porque los efectivos se ocuparon de asistir a los damnificados" dijo Mansilla a la misma emisora.

"Fueron afectadas un total de once personas por el gas en el boliche" explicó el responsable de la Departamental Colón.