Dean Funes: una mujer habría matado a su hija y luego se quitó la vida

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este lunes por la noche en la ciudad cabecera del departamento de Ischilín.

Hospital Romagosa
Hospital Romagosa

Este lunes a la noche una mujer de 23 años habría matado a su hija de 5 y luego se habría quitado la vida. Así lo indicaron desde la Policía de Córdoba.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Huber Elfen de barrio José Hernández, en la ciudad de Deán Funes, cabecera del departamento de Ischilín.

"Al parecer la joven abrió la llave de gas de la casa y luego se ahorcó. La nena se desvaneció y ella también. Fueron los vecinos quieren dieron aviso a la Policía", agregaron las fuentes.

Los vecinos trataron de reanimar a la mujer y a su hija pero ambas continuaron desvanecidas. Fueron trasladadas al hospital local, donde profesionales constaron el deceso de ambas.

Por su parte, la fiscal Fabiana Pochettino a cargo de la investigación confirmó a medios locales, que la nena falleció por la inhalación de gas y aseguró que se está intentando comprobar si la mujer dejó la llave abierta del gas de forma intencional, para luego quitarse la vida.