Jesús María: se pelearon por un choque y uno de ellos estaba ebrio

El hecho ocurrió en Ruta N°9 Norte. Un camionero se enojó por el siniestro, le pegó a una mujer y quedó detenido.

Lugar del hecho en Jesús María (Google Street View)
Lugar del hecho en Jesús María (Google Street View)

El pasado domingo al rededor de las 22:50, personal policial se hizo presente en calle Ameghino y Ruta N°9, donde por causas que aún se tratan de establecer, un vehículo VW Gol conducido por un hombre de 34 años, colisionó con otro auto Citroen conducido por otro masculino de 38, acompañado de su familia.

Según indicó la Policía, el conductor del VW Gol, amenazó a la familia del otro conductor y posteriormente se hizo presente un camión del cual descendió otro hombre muy enojado indicando que corrieran de inmediato los vehículos de la carpeta asfáltica.

Lugar del hecho en Jesús María (Google Street View)
Lugar del hecho en Jesús María (Google Street View)

Allí, el camionero comenzó a discutir con la esposa del conductor del Citroen y terminó agrediendola con un golpe de puño. Los efectivos policiales procedieron a la detención de éste chofer de 73 años.

Además se hizo presente un servicio de emergencias médicas quienes asisistieron a los ocupantes del Citroen, no observando lesiones.

A los pocos minutos se presentó la Guardia Urbana municipal realizando test de alcoholemia al conductor del vehiculo VW Gol, arrojando resultado positivo (1,54); procediendo al traslado del conductor del Vehiculo VW Gol y al del camión, a la dependencia policial, además del secuestro de dos latas de cerveza.