Jesús María: el 3 de junio larga la inscripción de la carrera de Turismo

En lo próximos días se dará a conocer un link para realizar la inscripción.

Lanzamiento de diplomaturas (Prensa Municipio)
Lanzamiento de diplomaturas (Prensa Municipio)

La intendente Mariana Ispizua puso en marcha en el centro vecinal de Barrio La Florida el dictado de la diplomatura en Desarrollo Humano y Comunicación en la Organización, a través de la Universidad Nacional de Villa María.

El lugar elegido tiene que ver con el proceso de descentralización que conlleva el programa La Universidad en tu Barrio, del mismo modo en que el próximo viernes empezará a dictarse la diplomatura en Desarrollo de Políticas de Seguridad Ciudadana en los Gobiernos Locales, en ese caso, en la sede del centro vecinal de barrios Italia y Parque Suizo.

Al encabezar este acto académico, la intendente adelantó otra primicia, largamente esperada por los vecinos: el próximo 3 de junio se abrirá la pre-inscripción para la carrera universitaria de tecnicatura y licenciatura en Turismo.

Será a través de un link que informaremos próximamente, donde cada estudiante cargará sus datos personales en el portal de la Universidad Nacional de Villa María. Luego deberán presentar la documentación de rigor.

El cursillo de introducción a la carrera se dictará desde el 8 de junio hasta el 6 de julio, con frecuencia de 3 clases semanales. Luego habrá receso y las clases propiamente dichas comenzarán el 5 de agosto, con frecuencia diaria, de lunes a viernes, en la sede del Ipem 272 "Domingo Faustino Sarmiento".