Ladrones descubiertos por lo que robaron: se llevaron una cámara y no se dieron cuenta de que sigue grabando

Los malvivientes sacaron una cámara de seguridad de una casa y no se percataron que el artefacto sigue transmitiendo, ahora desde dentro de la casa de los ladrones.

La cámara sigue transmitiendo desde la casa de los ladrones.
La cámara sigue transmitiendo desde la casa de los ladrones. Foto: Captura video WISN 12 News

Insólito, pero real es lo que vive esta joven estadounidense: le robaron una cámara de seguridad, pero la misma nunca dejó de grabar, por lo que ahora esta joven puede ver dentro de la casa de los ladrones.

La cámara transmite desde hace más de una semana.
La cámara transmite desde hace más de una semana. Foto: Captura video WISN 12 News

Desde hace más de una semana que la cámara transmite imágenes de quienes le robaron. Pese a ello, todavía no hay detenciones, pero sí se puede ver qué es lo que los malvivientes hicieron con el resto de las cosas sustraídas.

Los ladrones asaltaron una casa en Milwaukee, Estados Unidos, y en el “botín” no se percataron que se llevaron la cámara de seguridad, por lo tanto, nunca la apagaron y la misma transmite desde dentro de su propio hogar.

El robo consistió en miles de dólares en tecnología que pudieron extraer de la casa de su víctima. Incluso, el mismo aparato captó el momento del robo.

“Alguien levantó la cámara y dijo ¿qué es esto? Y luego la metieron en una bolsa, sin saber que todavía está activa”, comentó su dueña, Erica Winship al canal WISN 12 News.

“Se llevaron alrededor de 8.000 dólares en herramientas. También una cámara que estaba escondida, que no sabían que funcionaría prácticamente en cualquier lugar. Podemos ver todo”, agregó la mujer.

Erica Winship, la joven a la que asaltaron.
Erica Winship, la joven a la que asaltaron. Foto: Captura video WISN 12 News

Los videos y las imágenes que transmite actualmente la cámara fueron compartidos por Winship, aunque los rostros de los malvivientes fueron pixelados, hasta tanto la policía pueda dar con ellos.

“Vemos a gente consumiendo drogas. Vemos a gente hablar sobre cómo vendieron las cosas, adónde fue el dinero”, continuó detallando.

Hay que destacar que la cámara en cuestión funciona con batería y se conecta a la red de un celular.