Continúa la fumigación para combatir el dengue en Puerto Iguazú

Este sábado las tareas de desinfección serán en la zona del aeropuerto y sus alrededores.

Este sábado continuarán las tareas de fumigación en algunos barrios de Puerto Iguazú.
Este sábado continuarán las tareas de fumigación en algunos barrios de Puerto Iguazú.

Ante el aumento de la cantidad de mosquitos adultos, la Municipalidad de Puerto Iguazú volvió a poner en marcha el operativo fumigación contra el dengue en algunos barrios de la ciudad. Este sábado, las tareas se llevarán a cabo en el predio del Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú y sus alrededores.

Otros de los barrios beneficiados serán: Zona de Granjas, San Martín y al menos una parte de Ignacio Abiarú. Durante esta semana también hubo tareas de concientización en el barrio Bicentenario, además de tareas de fumigación y prevención en distintas casas.

Quienes también recibieron desinfecciones fueron los habitantes de los barrios San Juan, Alto Paraná, Las Leñas, Los Trabajadores, Orquídeas y Barrio Hermoso.

Por otra parte, desde el municipio indicaron: "Solicitamos a los vecinos que cada día que puedan recorran el patio de su domicilio y eliminen todo tipo de recipientes u elementos que no tengan ningún tipo de utilidad, que puedan acumular agua y sirvan como criadero de mosquitos. Necesitamos la colaboración y la responsabilidad de todos para combatir el dengue", según informó el diario La Voz de Cataratas.