Misiones busca estar entre las siete maravillas naturales del país

La provincia postuló a la Selva Misionera como una de las opciones que la gente puede elegir.

La Selva Misionera, uno de los atractivos turísticos postulados para instalarse como maravilla natural en Argentina.
La Selva Misionera, uno de los atractivos turísticos postulados para instalarse como maravilla natural en Argentina.

La Selva Misionera es uno de los mayores pulmones verdes del mundo y se encuentra compitiendo por ser una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina. Su biodiversidad y su riqueza de especies naturales son un emblema para el corazón misionero.

Cuando las
Cataratas del Iguazú
fueron elegidas como uno de las siete maravillas naturales del planeta se tuvo en cuenta que estaban engarzadas en una joya de la naturaleza universal: la Selva Misionera. La misma es reconocida a nivel local e internacional por sus virtudes biológicas, que distinguen a otras áreas naturales alrededor del mundo y que pueden llevarla a ser reconocida ahora como maravilla natural argentina.
La Selva Misionera pertenece al grupo de selvas subtropicales de Sudamérica y se reconoce como área de alta diversidad a nivel mundial.
La zona, que envuelve a las Cataratas del Iguazú, recibe la mayor parte del flujo de visitantes que llegan a Misiones y es famosa por ser el bosque con mayor biodiversidad de Argentina. En ella se encuentran los destinos y los atractivos más importantes de la provincia: Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá y más cientos de especies diseminadas en toda su geografía con atractivos como los Saltos del Tabay, el Moconá y Salto Encantado​, entre otros.
Votá a la Selva Misionera como maravilla natural.
Votá a la Selva Misionera como maravilla natural.
La provincia de Misiones decidió postular a su principal atractivo con el fin de que se convierta en una Maravilla Natural Argentina. Para ello es necesario recolectar votos, ya que compiten con otros destinos interesantes del país.
Actualmente con cada voto los usuarios pueden participar en el concurso y ganar estadía para dos personas en uno de los hoteles que se encuentran en la las Cataratas.
Para elegir es necesario ingresar a la página www.7mar.com.ar y elegir #SelvaMisionera. Luego colocar me gusta a la fanpage Vota Selva Misionera y compartir una captura del voto emitido en el mismo sitio.

Además podes votar y compartir la captura por mensaje de texto, enviando la palabra “SELVA” al 1515. Los participantes suman doble chance etiquetando a tres amigos (hasta el 6 de abril).