Cuatro clubes de Puerto Iguazú recibieron números del Deporbono para recaudar fondos

El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern se reunió con directivos y autoridades locales.

El ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, junto al Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa; el director de Deportes local, Jorge García y autoridades municipales, estuvieron realizando la entrega del Deporbono 4 a diferentes entidades y clubes de Puerto Iguazú, en el Polideportivo Municipal.

Luego se dirigieron al Club Cataratas Rugby, con el fin de ver las obras que se están llevando a cabo en el predio.

En esta oportunidad, los clubes y entidades que recibieron el Deporbono fueron: Clubes Deportivo Galaxia y Uniendo Pasiones, Cataratas Básquet – Cataratas Rugby, Asociación del fútbol de veteranos, Asociación civil Iguazú Corre, Asociación civil Iguazú Hockey Club y la Liga Regional de fútbol.

Por su parte, el Intendente Local, agradeció a Rafael Morgenstern por estar siempre presente en la comunidad de Iguazú, acompañando todas las solicitudes y las inquietudes del deporte en general.

"Con esto se pueden superar, manejar cosas en base a sus necesidades y esto indudablemente hace que uno tenga la tranquilidad y por sobre todas las cosas el orgullo de decir que siempre nos sentimos acompañados", expresó el intendente Filippa