Empresarios turísticos se mostraron descontentos con la reunión con los ministros provinciales

Algunos cuestionaron la postura de la provincia en el manejo de la crisis por el coronavirus.

Empresarios y funcionarios se reunieron este martes en Puerto Iguazú.
Empresarios y funcionarios se reunieron este martes en Puerto Iguazú.

Luego del encuentro que mantuvieron con ministros y funcionarios del gobierno provincial, algunos de los empresarios del sector turístico de Puerto Iguazú que participaron del encuentro manifestaron su desilusión por los resultados de la jornada.

"Si tuviera que decir como estoy, diría que estoy angustiado, porque no logro entender la postura de la provincia, de querer manejar esta crisis como algo político, tirando supuestas noticias que son malintencionadas y falsas", le dijo uno de los empresarios a El Independiente Iguazú, aunque pidió mantener su nombre en reserva.

"Hoy arrancamos la reunión con los ministros preguntándoles cuánta era la plata que la Provincia y la Nación habían depositado en las cuentas de cada una de las empresas hasta el momento; y tuvieron que responder que fue 0 peso, porque hasta ahora, salvo los ATP que es dinero que va para los empleados, no ha llegado ninguna otra ayuda", lamentó el empresario.

El mismo empresario opinó que el gobierno no tiene intenciones de colaborar. "Gracias a Dios se consiguió esa ayuda, que son los 10 mil pesos para los autónomos, que hay que ver cómo se los dan. Eso fue lo único concreto, el resto: absolutamente nada", lamentó.