Dos jovenes iguazuences forman parte de los nuevos casos de Coronavirus en la provincia

Además, se confirmó el caso de una joven de 20 años de Posadas, que había arrojado resultado dudoso.

Dos jóvenes iguazuences forman parte de los nuevos casos de Coronavirus en la provincia
Dos jóvenes iguazuences forman parte de los nuevos casos de Coronavirus en la provincia

En la jornada de este viernes Misiones sumó tres nuevos casos de Coronavirus, según indica el último parte epidemiológico emitido por el Gobierno de la Provincia. Dos de ellos, una mujer y un hombre de 24 años, son residentes de Puerto Iguazú. Además se confirmó el caso de una joven de 20 años, cuyo resultado positivo trascendió ayer en horas de la noche, luego de emitido el parte diario.

El parte indica:

- Paciente sexo femenino 20 años de edad. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

– Paciente sexo masculino 24 años de edad. Personal Esencial. Nexo epidemiológico establecido contacto estrecho caso confirmado. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

– Paciente sexo femenino 24 años de edad. Personal Esencial. Nexo epidemiológico establecido contacto estrecho caso confirmado. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

El caso de la posadeña de 20 años, trascendió ayer luego de que el Ministerio de Salud de la provincia se contactara con la joven tras dar resultado "dudoso". Por ello, le practicaron un nuevo hisopado que dio positivo para Coronavirus, en una muestra que se analizó en un laboratorio privado de la provincia.