Dos pacientes de Iguazú que dieron positivo para coronavirus fueron dados de alta

Este miércoles el policía de 41 años y su suegro de 61 recibieron el alta médica.

Dos pacientes fueron dados de alta del hospital Samic este miércoles.
Dos pacientes fueron dados de alta del hospital Samic este miércoles.

Este miércoles fueron dados de alta otros dos pacientes que habían dado positivo para coronavirus, ambos de Puerto Iguazú: el policía de 41 años y su suegro de 61. En tanto el paciente de 66 años y de la misma localidad, fue externado ayer y permanece haciendo aislamiento en su domicilio.

Con estos dos recuperados, Misiones contabiliza seis casos activos, de los cuales cinco están externados y uno internado, y 58 ya se recuperaron.

Mientras, desde que se notificó el primer caso, el pasado 27 de marzo, el acumulado en la provincia asciende a 67, tres de los cuales fallecieron. De los casos activos hasta ayer, cuatro son de Puerto Iguazú y los dos restantes de Wanda.

Por el caso 66, que fue dado a conocer el martes, se cerró preventivamente el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Iguazú, puesto que la afectada, que es personal esencial, mantuvo una reunión con sus compañeras, que actualmente permanecen en aislamiento.

En ese lugar funcionan las oficinas de la Secretaría de Acción Social, la Dirección de Cultura, consultorios médicos y el gimnasio del IPS.