Denunció que la acorralaron y golpearon para robarle la moto

Rocío tiene 21 años y denunció que fue atacada por otras tres mujeres.

La joven dijo que pudo identificar a una de las agresoras.
La joven dijo que pudo identificar a una de las agresoras.

Una chica de 21 años identificada como Rocío, denunció en la seccional Segunda, de Puerto Iguazú, que el sábado por la noche fue atacada por otras tres mujeres que la golpearon y le robaron una moto marca Corven color roja y negra. El hecho ocurrió en avenida República Argentina esquina Facundo Quiroga.

La joven fue auxiliada por un trabajador de moto delivery que pasaba por el lugar y fue trasladada por personal de bomberos voluntarios al hospital para verificar sus lesiones.

La víctima relató que el hecho ocurrió cerca de las 22, cuando salió de su casa para ir a comprar a un kiosco y en cercanías a su vivienda, una moto marca Titan, con tres ocupantes de sexo femenino, tocaron su vehículo y provocaron que cayera al asfalto. Una de ellas, a la que pudo identificar, la levantó, la tomó del cabello y golpeo su cabeza contra el muro de un local comercial e intentó llevarse el celular y la cartera de la víctima sin éxito y luego la amenazó, narró Rocío a Actualizate Iguazú.

"Empecé a gritar y cuando vi que se acercaba gente mis agresoras se subieron a las motos y se fueron, un chico del delivery me ayudo y me llevo a la comisaria para hacer la denuncia, después los bomberos me llevaron al hospital", indicó.

La joven indicó que desconoce porque la golpearon y que solamente pudo identificar a una de las tres mujeres que la atacaron y se llevaron la motocicleta.