Presentaron un concurso para bautizar a la mascota de Visit Iguazú

En el marco del 119 aniversario de la ciudad, le buscarán nombre al tucán.

El concurso fue presentado por el ITUREM.
El concurso fue presentado por el ITUREM.

El Iguazú Turismo Ente Municipal (ITurEM) lanzó un concurso con importantes premios para disfrutar del destino Iguazú. El objetivo es encontrarle un nombre a la mascota de Visit Iguazú. Desde este jueves estará abierta la inscripción para el concurso que se da en el marco del aniversario de la ciudad de Puerto Iguazú que cumple 119 años, en conjunto con la celebración del Día Mundial de Turismo el 27 de septiembre.

“Nuestra mascota, que será conocida en el mundo, es un tucán y es por ello, que te pedimos elijas el nombre y lo acompañes con una leyenda que marcará la historia de su desarrollo”, indicaron desde el ITurEM.

Las propuestas, nombre y leyenda de la mascota, serán recibidas a partir del 10 hasta el 27 de septiembre inclusive. Podrán ser presentadas personalmente en las instalaciones del ITUREM, ubicada Victoria Aguirre 337, de lunes a viernes desde las 07:30 hasta las 12:30 o en forma virtual en el siguiente enlace https://www.visitiguazu.travel/2020/09/09/concurso-ponele-nombre-a-nuestra-mascota/ o por mail a info@iguazuturismo.gob.ar. Los resultados, serán anunciados el próximo 30 de septiembre.

El primer premio es de dos noches de alojamiento, para dos personas en hotel de selva con cena incluida y paseo en Catamaran. Y el segundo y tercer premio 2 noches de alojamiento en hotel de selva con desayuno incluido. Además, entre todos los participantes se sortearán vouchers de cenas.