Iguazú colocó dos containers para el depósito de los residuos clasificados en domicilios

Los mismos estarán en la Plaza 9 de Julio del barrio Villa Nueva y otro en la intersección de la Av. República Argentina y Av. Papa Francisco.

Iguazú colocó dos containers para depósito de los residuos clasificados en domicilios
Iguazú colocó dos containers para depósito de los residuos clasificados en domicilios

Se realizó el lanzamiento del programa #YoCuidoIguazú, con la colocación de dos contenedores "ecopuntos" para depósitar los residuos separados en domicilios. Los mismos estarán en la Plaza 9 de Julio del barrio Villa Nueva y otro en la intersección de la Av. República Argentina y Av. Papa Francisco.

Esta acción se loró lego de la firma de un convenio, entre la Municipalidad, el Concejo Deliberante y asociaciones intermedias y clubes de servicios.

"Hoy, gracias a la gestión de Javier Labarthe, Gerente de Coca Cola Argentina en Iguazú, se concretó la colocación de estos containers que a partir de ahora se transformarán en «ecopuntos». Estos tienen varias aberturas y en cada una de ellas está indicado que tipo de residuos se tienen que colocar. Esto es para generar conciencia en los vecinos, en un momento en el cual la disposición de la basura es un problema a nivel mundial. Les pedimos por favor que realicen la clasificación en sus domicilios", indicó el intendente.

En total, se prevé la colocación de 40 de estos containers en distintos puntos de la ciudad, según informaron los responsables de la firma del convenio.