Este fin de semana hubo más visitantes de la provincia en el Parque Nacional Iguazú

Entre el sábado y el domingo ingresaron 800 personas para las caminatas recreativa.

Los visitantes de fuera del municipio fueron mayoría.
Los visitantes de fuera del municipio fueron mayoría.

Mientras se sigue desarrollando el turismo interno en Misiones, este fin de semana, donde otra vez hubo caminatas recreativas en el Parque Nacional Iguazú, los no residentes en el municipio superaron a los locales. En total, 800 personas hicieron la caminata recreativa por el circuito superior de Cataratas, publicó El Independiente Iguazú.

El sábado ingresaron 397 visitantes, de los cuales 150 eran de Iguazú y 247 de otros municipios; mientras que el domingo fueron 403, de los cuales 150 eran iguazuenses y 253 del resto de la provincia.

Los turnos para visitar cataratas el fin de semana del 5 y 6 de septiembre, se podrán solicitar a partir del próximo miércoles 2 de septiembre, tanto los residentes de Iguazú como también de otras localidades de la provincia. Los interesados tienen que enviar un mensaje de WhatsApp, a partir de las 8 de la mañana, hasta que se agoten los lugares.

El número habilitado para Misioneros residentes en otras localidades es 3757 531232 y para los residentes locales, el número sigue siendo el 3757 531259. Los turnos están sujetos a aprobación por parte de Parques.