Iguazú registra reservas de turistas para fin de año y enero del 2021

La apertura del turismo interno en Misiones generó expectativas en los operadores.

Las Cataratas del Iguazú ya están listas para el turismo nacional y extranjero.
Las Cataratas del Iguazú ya están listas para el turismo nacional y extranjero.

Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) sostuvo que ya se están haciendo reservas para los próximos meses y se mantienen expectantes y preparados para un posible retorno del turismo nacional.

"Estamos muy contentos por la reapertura del Parque Nacional para el turismo misionero. Continúan eligiendo a Iguazú como destino de vacaciones, se están haciendo reservas, algunas para el mes de octubre, pero mayoritariamente para noviembre, diciembre y enero. Lo primero que consultan es por alojamiento", indicó en El Territorio.

Las expectativas para el segundo fin de semana de Cataratas para misioneros son las mejores. "Será un fin de semana con mucho sol, calor, y las Cataratas con mucha agua, esperemos que el misionero aproveche para venir a Iguazú", manifestó Lucas.

El funcionario destacó que hay un trabajo en conjunto entre el municipio, la provincia y los privados. "Estamos listos para recibir al turista cuando se haga esa reapertura para el turismo nacional", señaló.