Andresito: el INYM entregó indumentaria para 58 tareferos

El Programa de Indumentaria de Cosecha contempla la entrega sin cargo de hasta diez equipos por productor de yerba mate que se gestionan de manera online.

Andresito: el INYM entregó indumentaria para 58 tareferos
Andresito: el INYM entregó indumentaria para 58 tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate, entregó a 6 productores de Andresito, pantalones y camisas de grafa para 58 tareferos. La entrega, se concretó en el marco del Programa de Indumentaria que el instituto desarrolla en pos de mejorar las condiciones de trabajo en el sector.

Fue durante un encuentro que se desarrolló en la sede de la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte. Ramón Segovia y Jonás Petterson, fueron los representantes de Cosecheros y de Productores en el Directorio del INYM que tuvieron el honor.

El Programa de Indumentaria de Cosecha contempla la entrega sin cargo de hasta diez equipos por productor de yerba mate, y son estos quienes deben gestionar ante el INYM el beneficio.

Para más datos sobre el programa y para acceder al beneficio, a través del siguiente link: https://www.inym.org.ar/tramite/solicitar-indumentaria/.