El intendente Filippa agradeció al gobernador las gestiones para la apertura de Cataratas del Iguazú

Fue durante una videoconferencia en la que se presentó un programa para la compra de maquinas viales.

Filippa participó de la reunión virtual junto a los demás intendentes misioneros.
Filippa participó de la reunión virtual junto a los demás intendentes misioneros.

En videoconferencia con los intendentes de toda la provincia, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, anunció la puesta en marcha del Programa Provincial de Bienes de Capital Vial para los 77 municipios. Cada comuna podrá pedir un crédito blando con una tasa nominal anual del 12% y plazos de hasta 24 meses, informó el portal El Independiente Iguazú.

El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, informó que participó de la reunión y expresó que esta línea de crédito a través de financiamiento blando impactará fuertemente en las ciudades y servirá para hacer crecer los parques viales en la adquisición de maquinarias.

"Estamos contentos por la oportunidad de trabajar en conjunto con la provincia", manifestó Filippa, que además agradeció al Gobernador por todas las gestiones ante la administración de Parques Nacionales para la reapertura del Parque Nacional Iguazú para todos los misioneros y "por la ayuda extraordinaria con el IFE turístico misionero para muchos nuestros hermanos trabajadores de nuestra localidad que están necesitando".