El Cataratas Rugby Club realiza una colecta solidaria

Las donaciones serán para vecinos de bajos recursos económicos que residen en la zona del club, en el barrio Santa Rosa.

El Cataratas Rugby Club realiza una colecta solidaria
El Cataratas Rugby Club realiza una colecta solidaria

La comunidad del Cataratas Rugby Club llevará a cabo la recolección de alimentos no perecederos que serán proveídos a familias vulnerables. Los destinatarios de estas donaciones son los vecinos de bajos recursos económicos que residen en la zona del club, en el barrio Santa Rosa.

Esta iniciativa se realizará desde el 18 al 31 de agosto, y se recibirán las donaciones en las instalaciones del club, ubicado en las calles Claveles del aire y los Jazmines. En caso de no poder acercarse al predio para llevar los alimentos, se podrá comunicar vía mensajes a los números 3757465552 o 3757534956, para coordinar con Félix o René respectivamente.

El objetivo del proyecto es el de brindar un poco de ayuda a las familias más carenciadas que se vieron muy afectadas por la crisis que se vive actualmente, en el que muchos trabajadores no pueden desempeñarse libremente debido a las condiciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.