Se reactivará la feria Iguazú Emprende el próximo fin de semana

Los feriantes expondrán en el predio la Aripuca.

La feria había tomado fuerza justo antes de la pandemia.
La feria había tomado fuerza justo antes de la pandemia.

El fin de semana del sábado 22 y domingo 23, entre las 14 y las 18 horas, tendrá lugar la vuelta a las actividades de la feria Iguazú Emprende en el predio de la Aripuca. Esta iniciativa cobró gran peso en los meses previos a la cuarentena, y se reactivará siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes.

Este evento nucleará los productos de 25 emprendedores locales, y contará con un Eco Punto gestionado por la organización Vecinos Sustentables, que recolectarán todos los materiales que puedan ser reciclados como parte del proyecto de economía circular. Los mismos colectarán frascos, botellas de vidrio, recipientes con colillas de cigarrillos, latas, botellas de plástico y recipientes de helados, entre otros.

Habrá también un stand de protectores de animales, quienes expondrán las actividades que se realizan en el marco de la organización, y también buscarán juntar fondos para costear el alimento de los animales sin hogar. En la feria se podrán adquirir distintos productos que fueron elaborados y producidos localmente.