Agrupación de soldados de Malvinas recibió un terreno en comodato

La municipalidad de Puerto Iguazú cedió el lugar por 20 años durante un emotivo acto.

El intendente Filippa (centro) aceptó la propuesta y entregó el terreno.
El intendente Filippa (centro) aceptó la propuesta y entregó el terreno.

La Agrupación 2 de Abril Soldados Movilizados por Malvinas recibió en comodato un predio ubicado en el barrio Primavera, al lado de la plazoleta que lleva el mismo nombre, en la localidad de Puerto Iguazú.

El intendente, Claudio Filippa, entregó el contrato que cede el uso por parte de dicha asociación civil por 20 años. El presidente de la agrupación, Marcos Bogado dijo a El Independiente Iguazú que la idea es armar un espacio para esparcimiento, reuniones sociales y familiares, ya que hasta el momento no cuentan con algo similar.

"El objetivo que está planteado en el comodato, que es a 20 años, es armar algo para juntarnos con los camaradas y con la familia, ya que hasta ahora no contábamos con un espacio físico para juntarnos», explicó Bogado.

Por el momento, el predio no cuenta con ninguna mejora, y la intención es dotarlo de facilidades para el encuentro social y familiar. "Ahora es un terreno pelado, que está al lado del zoom del barrio Primavera. Es un terreno baldío que está al lado de nuestra plazoleta y a veces queríamos comer algo o hacer alguna actividad y no teníamos un lugar físico para reunirnos. Le propusimos eso al Intendente y por suerte accedió", narró.