Aumentan las restricciones en Andresito por el nuevo caso de Covid-19

La restricción de actividades ya habilitadas que se decidió el 1 de agosto por un período de 10 días, se extenderá otros 10 días más.

Aumentan las restricciones en Andresito por el nuevo caso de Covid-19
Aumentan las restricciones en Andresito por el nuevo caso de Covid-19

Luego de que se conociera el nuevo caso de la mujer de 60 años que dió positivo para coronavirus en la localidad de Comandante Andresito, el comité de crisis de la ciudad decidió extender el período de restricción a actividades que puedan ayudar a la proliferación de la enfermedad.

En el marco de los reiterados episodios de positivos en el municipio, y el gran número de familias aisladas, el 31 de julio pasado se determinó que a partir del primero de agosto entrarían en vigencia restricciones de actividades ya habilitadas por un período de 10 días. Dentro de estas restricciones se encuentran los partidos de fútbol y la apertura bares, además se solicita a los vecinos no salir de sus casas si no es necesario.

Desde el comité de crisis comunicaron que "se decidió extender por 10 días el periodo de restricciones en las actividades ya habilitadas en la localidad, en un principio no habría cambios en cuanto a las actividades, eso no quita que se modifique la disposición en el transcurso de la semana". En la provincia ya son 51 los casos confirmados, conformados por 46 recuperados, tres fallecidos y dos activos.