Una low cost anunció que en noviembre retomará su ruta Rosario- Puerto Iguazú

Flybondi adelantó que el 1 de noviembre volverá a operar.

La línea aérea anunció que ya tiene programado un protocolo para el regreso de la actividad.
La línea aérea anunció que ya tiene programado un protocolo para el regreso de la actividad.

La línea aérea low cost Flybondi adelantó que retomará sus vuelos entre Rosario y Puerto Iguazú desde el 1 de noviembre. El anuncio llegó en medio de las medidas sanitarias que continúan vigentes en el país por el avance del coronavirus.

La compañía aérea informó que los pasajeros que tengan tickets para volar entre el 1° de septiembre y el 31 de octubre recibirán un voucher por el monto abonado. El mismo es transferible y podrá ser utilizado para viajar hasta el 31 de octubre del 2021. A su vez, en el caso de que lo deseen canjear para volar entre enero y octubre del 2021, tendrán un beneficio adicional de un 20% de descuento.

También aseguraron que mantienen el compromiso con la conectividad del país y la región y está abocada a tener un rol activo y responsable en las acciones que colaboren en el cese de la propagación del Covid-19.

Por esta razón, y de cara al posible reinicio de vuelos en el país, la aerolínea ya tiene implementado su protocolo "Flybondi te cuida" que incluye medidas de protección a los pasajeros y empleados en todas las etapas del viaje (antes, durante y después del vuelo). Todas las medidas contempladas en dicho protocolo están alineadas con las recomendaciones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud de la Nación.