Una joven de Andresito arrojó resultado "no concluyente" tras presentar síntomas de Coronavirus

La joven fue sometida al hisopado, aunque indicó que ya rcuperó el ofato.

Una joven de Andresito arrojó resultado “no concluyente” tras presentar síntomas de Coronavirus
Una joven de Andresito arrojó resultado “no concluyente” tras presentar síntomas de Coronavirus

En la localidad de Comandante Andresito se registra una paciente sexo femenino de 28 años, cuyo resultado de laboratorio del hisopado es "no concluyente". La joven Gabriela Villalba y su familia debe permanecer en aislamiento por 14 días, en su casa del barrio Quintas.

"Estamos encerrados, el Ministerio de Salud no informó nuevos casos, estoy desesperada encerrada, mi familia esta angustiada porque no podemos salir a trabajar, quien nos va a mantener" manifestó Gabriela Villalba en dialogo con El Territorio.

La joven manifestó que recibió la visita del médico en dos oportunidades donde fue consultada por los síntomas. Este viernes, manifestó que se levantó bien, volvió a recuperar el olfatoy sus familiares están bien sin síntomas.

Cabe destacar que no solamente Gabriela Villalba y su familia se encuentran aisladas, el intendente de la Ciudad Bruno Beck indico a los medios de comunicación que hay muchas familias en la misma situación, pero no preciso una cifra. Además, recalco que continúan buscando el nexo epidemiológico de la mujer de 85 años que permanece internada en Eldorado y la búsqueda esta puesta en los pasos fronterizos no habilitados.