Low cost anticipa que volará desde Puerto Iguazú en septiembre

El CEO de Jetsmart informó que comenzarán a operar 11 de sus líneas de cabotaje.

La aerolínea piensa recuperar sus operaciones para 2021.
La aerolínea piensa recuperar sus operaciones para 2021.

Una línea aérea low cost adelantó que desde septiembre volverán los vuelos de cabotaje, entre ellos el que une a Puerto Iguazú con Buenos Aires. La información la brindó en conferencia de prensa virtual, el CEO de Jetsmart Estuardo Ortiz y el gerente general de Jetsmart Argentina Gonzalo Pérez Corral.

Así, ya están disponibles los pasajes para las rutas de Buenos Aires – Salta, Buenos Aires – Córdoba, Buenos Aires – Mendoza, Buenos Aires – Iguazú, Buenos Aires – Neuquén, Buenos Aires – Bariloche y Buenos Aires – Tucumán. Además, desde diciembre se incluiría la ruta Iguazú-Salta, que había sido anunciada el año pasado. También se estima la inclusión de otras rutas como Buenos Aires- Tierra del Fuego, Salta – Neuquén, Bariloche – Mendoza y Bariloche – Córdoba.

La empresa de vuelos lanzó una serie de promociones y combos para promover la compra de boletos aéreos. Entre las opciones, se encuentra la de comprar pasajes hasta el 31 de agosto con la posibilidad de cambiar de destino o fecha hasta el 31 de diciembre de 2021, sin penalidad o abonar diferencias. También se puede congelar la tarifa por un lapso de tiempo hasta concretar la compra y además, el ticket puede transferirse a otro viajero.

"Se espera que para fines de este año estemos en un 40% de la capacidad usual, luego en 2021 va a ser un año de recuperación y para fines de ese año seguramente estaremos cerca del 85%, y creemos que la recuperación completa sería para 2.022", remarcó Ortíz.