Cierran temporalmente el delivery de frontera que se abrió recientemente entre Paraguay y Brasil

Esto se debió ante algunos incidentes e inconvenientes que se registraron. La intención es volver a habilitarlo garantizando las medidas sanitarias.

Cierran temporalmente el “delivery de frontera” que se abrió recientemente entre Paraguay y Brasil
Cierran temporalmente el “delivery de frontera” que se abrió recientemente entre Paraguay y Brasil

Luego de muchas manifestaciones de comerciantes paraguayos, recientemente se había habilitado el comercio con Brasil en la zona de fronteras, a tarvés del delivery de mercadería. Finalmente, en la últimas horas se conoció que la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio de Pedro Juan Caballero cerró el servicio de manera temporal de las carpas habilitadas en la línea fronteriza con Ponta Porá.

Esto se debió ante algunos incidentes e inconvenientes que se registraron, según explicaron en un comunicado. Las autoridades de la Cámara se reunieron para analizar las alternativas posibles para volver a habilitar el envío.

“Dicha medida se toma con el fin de proceder a la reglamentación del uso y así evitar abusos de los usuarios y, si Dios quiere, en la brevedad posible estaremos nuevamente en funcionamiento con las normas claras para el uso de las instalaciones”, señalaron.