Itaipú será el primer atractivo que reabrirá Foz de Iguazú

Será a partir de este miércoles de 9 a 16 horas.

Itaipú será el primer atractivo que reabrirá Foz de Iguazú
Itaipú será el primer atractivo que reabrirá Foz de Iguazú

Desde este miércoles 22, la planta de la Represa Itaipú abrirá nuevamente sus puertas y será el primer atractivo turístico que se reiniciará en Foz do Iguazú. En una primera instancia solo estará habilitada la visita Panorámica y de acuerdo a como se desarrolle la pandemia se ofrecerán los otros atractivos del lugar.

El director del Parque Tecnológico Itaipú, responsable por la gestión del CTI, general Eduardo Garrido, explica que la reapertura esta dentro de un contexto mas amplio, que es el proyecto Acelera Foz. Eeste programa reúne 8 entidades, entre ellas Itaipú y el Parque Tecnológico Itaipú. El objetivo del mismo no solo contempla le reapertura, sinó planifica la ampliación de las actividades para mover la economía de Foz do Iguazú, que tiene su principal fuente de ingresos en el turismo.

Las visitas a la planta se podrán realizar de 9 hs a 16 hs. Los colectivos que transportan a los turistas tendrán la capacidad reducida por la mitad, con el fin de garantizar el distanciamiento de dos metros entre las personas.