Fue detenido gracias a una grabación donde se lo ve robando detergente

Wueverton D.N. tiene 21 años y posee un extenso prontuario por robos.

El detenido posee una extensa carrera en el mundo del hampa.
El detenido posee una extensa carrera en el mundo del hampa.

Un ladrón fue detenido luego de ser filmado mientras robaba un detergente. Se trata de Wueverton D.N. (21) años quien posee un frondoso prontuario delictivo por causas similares. En las últimas horas en calles del barrio Villa Tacuara efectivos de la comisaría Seccional Primera, lo detuvieron por un robo en un comercio.

El ilícito se conoció por medio de la encargada de un comercio ubicado sobre calle Primero de Mayo de esta ciudad, quien manifestó que desconocidos violentaron una puerta posterior y sustrajeron 15 botellas de detergente, hecho que fue registrado en las cámaras de seguridad.

Con los datos aportados por la filmación, se estableció la identidad del presunto autor del ilícito, que luego de realizarse rastrillajes por la zona, fue localizado y detenido por los uniformados. Al momento de su detención el joven llevaba una bolsa conteniendo prendas de vestir similares a las registradas por las cámaras de seguridad.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 Puerto Iguazú. Se continúa con la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.