El cantante iguazuence Roberto Edgar fue nominado a los Premios Gardel

El músico entró a la terna al Mejor Álbum Artista Tropical por segundo año consecutivo.

El cantante misionero volvió al grupo que lo lanzó a la fama: Volcán.
El cantante misionero volvió al grupo que lo lanzó a la fama: Volcán.

Roberto Edgar fue nominado por segundo año consecutivo a los Premios Gardel como Mejor Álbum Artista Tropical, el galardón más reconocido en la Industria de la música nacional. "Estamos muy agradecidos a la gente que durante muchos años nos siguieron", expresó Roberto Edgar en Radio Yguazú.

Asimismo, habló sobre la vuelta de Volcán "yo me propuse en esta vuelta, disfrutar segundo a segundo de lo que hago, me refiero a los viajes, a la estadía en cada lugar, subir al escenario y disfrutar con el público".

Antes de la pandemia estuvieron de gira, recorriendo San Juan, Mendoza, Río Gallegos, Chubut, Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones. "La verdad es que es muy lindo volver después de tanto tiempo y que la gente esté presente", sostuvo Edgar.

La entrega de los premios fue anunciada para el mes de agosto. "Estoy ternado nada más ni nada menos que con grandes colegas de la música como Rodrigo Tapari, el Dipy, Jackita. Compartir con ellos esta terna es algo muy lindo porque son artistas muy talentosos", finalizó Roberto Edgar Volcán.