Para las caminatas recreativas en Cataratas deberán inscribirse por Whatsapp

El Circuito Superior estará habilitado todos los fines de semana de julio para los ciudadanos del municipio.

Para las caminatas recreativas en Cataratas deberán inscribirse por Whatsapp
Para las caminatas recreativas en Cataratas deberán inscribirse por Whatsapp

Los fines de semana de julio estará habilitado el ingreso a el Parque Nacional del Iguazú para los ciudadanos de la localidad. Podrán ingresar hasta 200 personas por día al circuito superior con el fin de realizar caminatas recreativas en el área de Cataratas y para ello deberán pedir turnos por WhatsApp.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié y el gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, participaron ayer de una reunión virtual para acordar la dinámica de la reapertura progresiva del Parque Nacional Iguazú. El mandatario misionero estuvo acompañado por sus ministros de Turismo, José María Arrúa; y de Ecología, Mario Vialey.

Deberán solicitar los turnos por la aplicación WhatsApp al teléfono (3757) 531259, de lunes a jueves en el horario de 8 a 14. Los paseos serán los días sábados y domingos entre las 9 y las 11 , previa confirmación del cupo.

“Las caminatas recreativas, sólo los fines de semana y limitando la cantidad de personas, es muy buena prueba piloto para la reapertura progresiva del Parque Nacional Iguazú. Es un lugar único y maravilloso y sabemos que hay vecinos que no han tenido la posibilidad de conocerlo. Creemos que es una buena oportunidad para que ellos puedan disfrutar de la belleza de las Cataratas“, señaló Cabandié.