Habrá una escuela municipal de robótica en Puerto Libertad

La misma funcionará en el Salón de Informática de la municipalidad.

Habrá una escuela municipal de robótica en Puerto Libertad
Habrá una escuela municipal de robótica en Puerto Libertad

La localidad de Puerto Libertad tendrá su Escuela de Robótica Municipal, la cual fue gestionada por el municipio ante la Escuela de Robótica Misiones. Este instituto funcionará en el Salón de Informática de la municipalidad, el mismo cuenta con más de treinta computadoras aptas para las actividades pertinentes.

El Intendente de Puerto Libertad, Fernando Ferreira, expresó que “felizmente esta gestión ante la Escuela de Robótica Misiones y Marandú Comunicaciones, está llegando a buen término”. Este proyecto es realizado gracias al trabajo articulado de la Escuela de Robótica Misiones, Marandú Comunicaciones y la Municipalidad de Puerto Libertad.

Esta será la primera escuela de este tipo en el interior de la provincia y en un primer momento será para los 6 Jardines de Infantes Municipales. “El nodo de Banda Ancha será emplazado en el predio municipal, y recibiremos todo el asesoramiento y los elementos didácticos necesarios, para el funcionamiento de este proyecto que hoy ya es una realidad”, concluyó Ferreira.