Declararon en cámara Gesell dos de las hermanas del presunto abusador de Iguazú

Se trata del caso que se conoció a través de un video. El acusado tiene 21 años y las pequeñas que declararon son mellizas de seis años.

Las menores declararon ante el gabinete de profesionales del juzgado de Iguazú.
Las menores declararon ante el gabinete de profesionales del juzgado de Iguazú.

Dos de las pequeñas hermanas del joven de 21 años acusado de abuso sexual contra una de ellas, declararon en cámara Gesell. Se trata de las nenas de seis años, mellizas, que serían víctimas del presunto abusador. Los dichos de las menores se mantienen en reserva para permitir el avance de la causa.

Mientras tanto el implicado sigue tras las rejas, imputado por el delito abuso sexual con acceso carnal, situación que salió a la luz por un video grabado por su propio cuñado.

Según informó El Territorio, el acusado compareció en audiencia indagatoria el martes de la semana pasada y ante el magistrado Martín Brites, titular del Juzgado de Instrucción Tres de la Ciudad de las Cataratas, optó por declarar.

El implicado negó las acusaciones en su contra y aseguró que toda la denuncia fue "armada" por su cuñado a raíz de una serie de conflictos que mantienen desde hace un tiempo.