Hoteles de Iguazú se suman a la oferta de vouchers por 180 días de una plataforma internacional

Al menos dos establecimientos se sumaron a la oferta de TripOn.

El principal atractivo de Misiones permanece cerrado por la cuarentena.
El principal atractivo de Misiones permanece cerrado por la cuarentena.

Veinte hoteles de Argentina y Uruguay presentaron una plataforma digital que permite adquirir estadías a futuro con descuentos y promociones para cuando finalice la pandemia del nuevo coronavirus, informaron voceros de esos establecimientos. Entre esos hoteles se encuentran al menos dos hoteles de Puerto Iguazú, reportó la agencia estatal de noticias Telam.

La propuesta fue ofrecida a través de la plataforma TripOn (www.tripon.com.ar), donde se pueden comprar paquetes con estadías o escapadas con descuentos de hasta el 35% y flexibilidad en cuanto al momento del viaje. Los vouchers tienen una validez de 180 días, se pueden pagar en hasta seis cuotas sin interés.y son 100% reembolsables.

Además de la ciudad de las Cataratas, los hoteles que participan de estas promociones están ubicados en Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura, El Calafate, provincia de Buenos Aires (Nordelta, San Miguel del Monte y Luján), Montevideo y Punta del Este.

Ximena Aretino, gerente Comercial de Aadesa, la empresa que administra estos hoteles, señaló que están "convencidos que los viajes seguirán formando parte importante de nuestras vidas y por eso quisimos acercarle esta posibilidad a los potenciales turistas", tanto internos como emisivos.