Puerto Iguazú autorizó la navegación de embarcaciones a motor

Se podrá navegar de martes a viernes de 10 a 17 y los fines de semana de 8 a 18 con tres personas por embarcación.

Las embarcaciones podrán llevar hasta tres tripulantes.
Las embarcaciones podrán llevar hasta tres tripulantes.

La municipalidad de Puerto Iguazú anunció a través de las redes sociales que en base al protocolo del ministerio de Salud Pública y el ministerio de Gobierno de Misiones, el municipio adhirió y autorizó la práctica de navegación en embarcaciones a motor para la práctica deportiva y pesca, publicó el portal Actualizate Iguazú.

Las embarcaciones podrán bajar al río con tres personas como máximo de tripulación y en el caso de motos de agua solamente una persona, el horario establecido para la bajada será de martes a viernes de 10 a 17 y los fines de semana el horario establecido es 8 a 18. Las embarcaciones deben mantener un distanciamiento prudente.

En el caso de las embarcaciones que cuenten con cubierta cerrada, los tripulantes deberán priorizar estar alojados en lugares ventilados y en lo posible en parte de cubierta libre.

Cada tripulante debe contar con sus elementos de higiene personal y no se puede compartir botellas, mate o tereré y es obligatorio el uso del protector buconasal. Quedan prohibidas las aglomeraciones y reuniones de personas con fines sociales en las embarcaciones.