Vecinos del B° 20 viviendas se quejan de pérdidas de agua

No solo dificulta a los peatones que pretenden cruzarla calle, sino también a los vecinos de la zona que registran una pérdida de presión en la cañería.

Vecinos del B° 20 viviendas se quejan de pérdidas de agua
Vecinos del B° 20 viviendas se quejan de pérdidas de agua

El grupo de vecinos del Barrio 20 Viviendas han solicitado en repetidas oportunidades el arreglo de una gran pérdida de agua en la intersección de las calles Rosas y Calerianas. El reclamo fue presentado al Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, y todavía no han obtenido respuestas al respecto.

Esta situación no solo dificulta a los peatones que pretenden cruzar estas calles, sino también a los vecinos de la zona, dado que se registra una pérdida de presión en la cañería. Esta pérdida de agua de la red de IMAS es de larga data y fue provocada por una serie de conexiones ilegales realizadas vecinos de otros barrios.

“Ya me queje por teléfono y fui personalmente, y lo primero que me preguntan es si yo pago la factura y no solucionan la perdida, la verdad estamos cansados del barro y no tenemos la culpa si personas se engancharon a la red ya solicitamos a IMAS y a obras públicas y nadie responde” indicó una vecina