En Foz do Iguazú se instalará un autocine a principios de junio

Esta actividad se acopla de muy buena manera a las medidas de distanciamiento social que exige la lucha contra el coronavirus.

En Foz do Iguazú se instalará un autocine a principios de junio
En Foz do Iguazú se instalará un autocine a principios de junio

A partir de los primeros días de junio, la ciudad de Foz do Iguazú incorporará un auto-cine a su oferta de entretenimientos. Esta actividad se acopla de muy buena manera a las medidas de distanciamiento social que exige la lucha contra el coronavirus.

La exhibición de los filmes estará a cargo de Cine Cataratas, mientras que la venta de entradas será coordinada por el trabajo articulado de Visit Iguassu y Cataratas JL Shopping. El lugar donde se realizarán las proyecciones es el Recanto Cataratas Hotel.

El único antecedente en el vecino país es de uno ubicado en Brasilia y que está en actividad desde 1973. Este modelo de entretenimiento fue muy popular en las décadas de los 50 y 60, años en los que únicamente en EEUU había más de 4 mil.

La primera proyección está planificada para efectuarse dentro de los primeros 15 días del mes de junio. La capacidad será de aproximadamente 150 vehículos, lo que equivale a un público de hasta 600 personas en cada oportunidad.