Puerto Libertad:una joven denunció que fue abusada sexualmente en un cumpleaños

La fiesta fue realizada el domingo 17 de mayo en el barrio Empleados.

Puerto Libertad:una joven denunció que fue abusada sexualmente en un cumpleaños. Imágen ilustrativa.
Puerto Libertad:una joven denunció que fue abusada sexualmente en un cumpleaños. Imágen ilustrativa.

Una joven de 19 años de Puerto Libertad, denunció que fue abusada sexualmente por un hombre durante una fiesta de cumpleaños realizada en el barrio Empleados el domingo 17. El abuso se habría producido durante la madrugada cuando continuaban los festejos.

Según consta en la denuncia, la joven se fue a recostar en la habitación a la espera de que regrese el dueño de casa para acompañarla a la suya. Al despertar un hombre que la habíaacosado toda la noche, estaba encima de ella accediéndola carnalmente.

El juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, notificó al acusado de unos 30 años sobre la causa, además de la prohibición de acercamiento a la joven y de ausentarse de su domicilio ni dejar la localidad sin autorización de la Justicia. Por el momento, la joven fue sometida a estudios y hay otras pericias pendientes de resultados que el juez aguardará para avanzar con la investigación.

A su vez, la policía local notificó a los participantes que la Justicia Federal comenzó una investigación por violación al Decreto de Necesidad y Urgencia en el marco de la pandemia de coronavirus.