Iguazú habilitó las visitas al cementerio municipal desde este martes

Se deberán respetar las normas sanitarias y las distancias establecidas en los protocolos.

El cementerio volvió a permitir las visitas desde hoy.
El cementerio volvió a permitir las visitas desde hoy.

La administración del cementerio "El Salvador" de Puerto Iguazú comunico que desde este martes 26 de mayo se podrá visitar el predio bajo estrictas normas sanitarias, guardando las distancias tal como indican los protocolos y con el uso obligatorio de barbijos, publicó Actualizate Iguazú.

El horario de visitas será desde las 7 de la mañana hasta las 18. Los visitantes deben ingresar por el portón principal ya que deberán utilizar el alcohol y pisar la alfombra para luego poder dirigirse al sepulcro de su familiar, no podrán visitar más de dos personas por tumba y deben guardar distancia de dos metros entre sí.

Una de las particularidades de la medida es que los visitantes no podrán permanecer en el lugar más de 20 minutos y se prohíbe la presencia de menores de 12 años.

En caso de no ser respetado el protocolo impuesto por la administración, se suspenderán las visitas hasta nuevo aviso. Cabe destacar que las construcciones de nichos y sepulturas ya estaban habilitadas desde que la provincia reactivó las obras de construcción, para efectuarlas deben solicitar autorización.