Cataratas del Iguazú, uno de los destinos más buscados para cuando finalice la cuarentena

Según un relevamiento de la página de reservas Booking.com, la Maravilla Natural es la cuarta más deseada por sus los usuarios.

Las Cataratas del Iguazú recuperaron su esplendor con la vuelta del agua al caudal del río Paraná.
Las Cataratas del Iguazú recuperaron su esplendor con la vuelta del agua al caudal del río Paraná.

Cataratas del Iguazú aparece como uno de los destinos más deseados y buscados por los turistas argentinos para el día que finalice la cuarentena por el coronavirus. Según el ranking del portal de reservas Booking.com, la Maravilla Natural es el cuarto destino más deseado, publicó La Voz de Cataratas.

El informe del sitio se dio a conocer después de analizar las millones de listas de deseos de viaje creadas por los viajeros durante los últimos dos meses, que incluyen propiedades en más de 100.000 destinos diferentes desde principio de marzo; la compañía de reservas de viaje Booking.com compartió los principales destinos y propiedades que se encuentran en la mente de las personas, mientras esperan el momento adecuado para viajar de nuevo.

"Soñar con experimentar el mundo nuevamente tiene un inmenso poder para disparar nuestra imaginación y mantener el espíritu en alto. Es asombroso ver la variedad de diferentes experiencias de viaje con las que las personas han estado soñando mientras esperan la oportunidad de viajar de nuevo", explicó Arjan Dijk, vicepresidente sénior de la compañía.

La elección de destinos nacionales ha crecido un 15% entre los viajeros argentinos en el último año: en 2020, la proporción listas de deseos de viajeros argentinos enfocados en destinos nacionales es del 45%. Mientras que en 2019, esta cifra fue del 30%.