Internaron al obispo de la Diócesis de Ciudad del Este tras sufrir un ataque cardíaco

El monseñor Guillermo Steckling, obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, Alto Paraná, está internado por un problema cardiovascular en el hospital de la Fundación Tesãi, del Área II.

Obispo CDE
Obispo CDE

El obispo de CDE, Guillermo Steckling, ingresó este lunes al hospital para someterse a unos chequeos médicos por un problema cardiaco y quedó internado, informó a Última Hora el padre Fabio Recalde.

El sacerdote explicó que el monseñor Steckling sintió algunas molestias durante el fin de semana, por lo que estaba de reposo. Sin embargo, su condición no mejoraba, por lo que fue derivado al nosocomio.

“Él está perfectamente bien y estable. Ya estaba medicado y capaz esta cuarentena lo afectó un poco”, dijo el padre Recalde según indicó el medio Última Hora.

El 15 de noviembre de 2014, el papa Francisco nombró al monseñor Guillermo Steckling como nuevo obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, capital del Alto Paraná, y asumió el 21 de diciembre de 2014, en reemplazo de Rogelio Livieres Plano, quien fue destituido por el Vaticano.