Presentarán un libro de memorias sobre el obispo emérito Joaquín Piña

La obra recoge testimonios sobre el apostolado del religioso. Fue escrita por el periodista Claudio Salvador.

La presentación virtual de la obra será el próximo lunes.
La presentación virtual de la obra será el próximo lunes.

El próximo lunes se presentará, de manera virtual, un libro que recoge testimonios sobre la vida y obra del obispo emérito de Puerto Iguazú, Joaquín Piña, quien falleció el 8 de julio de 2013. El libro se llama "Padre Obispo, la utopía heredada" y su autor es el periodista de Iguazú, Claudio Salvador.

De la presentación participarán el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y Daniel Piña Batllevel, hermano de Joaquín Piña, quienes formaron parte del prólogo. La obra será distribuida de manera gratuita del 25 de mayo hasta el 9 de julio inclusive. El libro reúne más de treinta y cinco testimonios sobre la vida de Don Joaquín Piña.

Además de Pérez Esquivel y el hermano del obispo, participarán Viviana Bacigalupo, amanuense y presentadora de la obra; y Marcela Bobatto y Gerardo Segovia, quienes oficiarán de presentadores del autor. La transmisión se podrá seguir a partir de las 11 a través del canal de Youtube "La Utopía Heredada" y transmitido en vivo por Radio Cataratas 105.3 Mhz de Puerto Iguazú.

A su vez, a modo de lanzamiento promocional, el libro digital será distribuido de manera gratuita desde el 25 de mayo hasta el 9 de julio inclusive. Los interesados deberán enviar un mail a lautopiaheredada@gmail.com con el asunto: “Yo quiero un Padre Obispo”.