En Iguazú también se habilitaron las caminatas de esparcimiento

Será para las personas de entre 16 y 60 años, por terminación de DNI y habrá lugares habilitados específicos.

En Iguazú también se habilitaron las caminatas de esparcimiento
En Iguazú también se habilitaron las caminatas de esparcimiento
Al igual que muchos municipios de la provincia, en la localidad de Puerto Iguazú también se permitirán las caminatas de esparcimiento desde este domingo. Se hará en dos circuitos, uno será en la Costanera en un único sentido y el otro en la zona de las 600 hectáreas.
Solo podrán hacerlo las personas de 16 a 60 años y será por terminación del Documento Nacional de Identidad. Por la mañana de 9 a 12hs pueden salir los que posean DNI finalizados en cero o número par y los números impares de 14 a 17 hs. El control será llevado adelante por la Policía de Misiones por lo que los ciudadanos deberán tener sus DNI.

Será obligatorio el uso de barbijos, la botella individual de agua para hidratación y la distancia de 4 metros entre personas. Las medidas fueron aprobadas en base al protocolo elaborado por el Ministerio Salud Pública Misiones y el Ministerio de Deporte provincial.

Circuito 1: Costanera
El recorrido comienza en la Plaza San Martín, por la avenida Victoria Aguirre hacia el puerto local, luego se dirige al Hito 3 Fronteras por la avenida Costanera Eduardo Arrabal y para emprender el regreso continuo por la Avenida 3 Fronteras para finalizar en el lugar de salida, Plaza San Martín. Cabe destacar que el recorrido no podrá alcanzar en sentido contrario.
Circuito 2: 600 Hectáreas
Este circuito es un poco más extenso y puede moverse la vuelta por caminos internos o moverse en toda su longitud de la vuelta. Este recorrido comienza en el ITEC, sentido anti-horario finalizando en el mismo lugar.