Recibió el alta médica a la mujer que permanecía internada en Iguazú con coronavirus

Miriam González fue el tercer caso en la provincia, contagiada por su hijo. Estuvo aislada desde el 31 de marzo.

González salió del hospital en medio del aplauso del personal que la atendió.
González salió del hospital en medio del aplauso del personal que la atendió.

Un par de horas después que se conocieran dos nuevos casos del nuevo coronavirus en Misiones, la provincia recibió una buena y esperanzadora noticia. Miriam González la tercer paciente positiva para Covid-19 recibió el alta médica luego que el último estudio que se realizó diera negativo.

En el transcurso de la mañana de este lunes, el propio ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, le confirmó a Vía Iguazú que la mujer se preparaba para salir del hospital Samic de Iguazú, en donde se encontraba internada desde el pasado 31 de marzo.

Su hijo había sido el segundo caso registrado en la provincia y se contagió mientras trabajaba como supervisor en una empresa encargada del traslado de turistas argentinos que ingresaban al país por la ciudad de las Cataratas y desde ahí eran trasladados hasta sus respectivos destinos.

En las últimas horas, un nuevo testeo realizado a Miriam dio negativo por primera vez desde su internación y eso posibilitó el alta médica. Ahora deberá continuar ahora con el cumplimiento de la cuarentena obligatoria por 14 días tal como lo indica el protocolo sanitario.