Foz registró su segunda muerte por coronavirus en poco más de 24 horas

La víctima tenía 42 años y estuvo internado desde el viernes en el hospital municipal.

El hospital informó que siguió el protocolo del ministerio de Salud para el manejo de los cuerpos de las  víctimas del Covid-19.
El hospital informó que siguió el protocolo del ministerio de Salud para el manejo de los cuerpos de las víctimas del Covid-19.

Foz do Iguaçu registró la segunda muerte por coronavirus este lunes. El paciente era un hombre de 42 años, que había ingresado en el hospital municipal Padre Germano Lauck el viernes pasado con fiebre, debilidad, tos seca, dificultad respiratoria, colitis y náuseas.

Después de 24 horas, la condición del paciente empeoró y fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde utilizó respiración mecánica. Pero aún así el hombre tuvo un paro cardiopulmonar y falleció este lunes por la mañana.

El examen recogido en el Laboratorio Municipal fue positivo para Covid-19. Sin embargo, el municipio aún espera la confirmación del Laboratorio Central del Estado de Paraná.

Desde la Prefeitura de Foz también informaron que el hombre, que era diabético, no tenía antecedentes de viaje, sin embargo, tuvo contacto con un caso confirmado de coronavirus en su lugar de trabajo hace unos diez días.

Este domingo por la madrugada, la ciudad brasilera habia registrado su primera muerte por coronavirus. Se trató de un hombre de 55 años.