Grupo solidario entregó 70 viandas en la comunidad Fortín Mborore

Acercaron el almuerzo de este lunes y por la tarde una merienda.

Por la tarde, los más pequeños recibieron una merienda.
Por la tarde, los más pequeños recibieron una merienda.

En el marco de la cadena solidaria que lleva adelante un grupo de personas encabezado por Ricardo Aranda en Puerto Iguazú, este lunes se entregaron viandas a vecinos del barrio 300 Viviendas y un sector del asentamiento mbya guaraní Fortín Mborore. Por la tarde entregaron la merienda en el mismo barrio.

El operativo se realizó respetando las distancias y las normas impuestas por el cacique, en el marco del aislamiento total de la comunidad, donde nadie entra y tampoco sale del asentamiento si no es estrictamente necesario.

Es por ello que el grupo solidario montó una mesa en la vereda y delimitó el espacio para mantener las normativas sanitarias de mantener la distancia, para que cada uno de los niños en la fila se acercara a recibir la vianda.

El trabajo solidario que lleva adelante el grupo tiene como objetivo llevar un plato de comida a los niños y es posible gracias al aporte de vecinos y empresarios que aportan alimentos y muchas veces dinero para que el trabajo continúe en los barrios más vulnerables.