Dos grupos más de varados salieron desde Iguazú a Buenos Aires

En total son 120 personas las que se encuentran rumbo a la Capital Federal este lunes.

En total 120 personas viajan este lunes hacia Buenos Aires desde Iguazú.
En total 120 personas viajan este lunes hacia Buenos Aires desde Iguazú.

Este lunes salieron dos contingentes de 120 personas en colectivos de la empresa Rio Uruguay desde Puerto Iguazú hacia Buenos Aires. Se trata del plan organizado por el ministerio de Turismo de la provincia de Misiones y coordinado a nivel local por Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú en la figura de Javier Bareiro y Alejandra Benítez.

Mientras los colectivos viajan hacia la zona centro del país, se informó que los misioneros residentes en Buenos Aires que quieran retornar a su provincia lo pueden hacer inscribiéndose en Bomberos Voluntarios por Whatsapp +54 3757678445 o +54 3757445929 Alejandra Benítez y Javier Bareiro.

La otra opción para venir de Buenos Aires hacia Misiones es comunicarse con la casa de Misiones en Buenos Aires al número de teléfono celular 11-6236-0836, para ser empadronadas y proceder a la evaluación de conveniencia y oportunidad de su ingreso al territorio misionero.

El viernes ya había viajado un contingente hacia el centro del país desde Puerto Iguazú con escala en las diferentes localidades ubicadas sobre la ruta nacional 12.